Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito opinó de la monogamia en un famoso ciclo español: «Me parece»

La cantante expuso su perspectiva y no se guardó nada.

Lali Espósito

En el marco de las promociones de «Sky Rojo», su serie para Netflix, Lali Espósito volvió a aparecer en «El Hormiguero», un famoso ciclo español. Allí, la cantante argentina habló sobre «Disciplina» (su nueva canción) y aprovechó el ambiente distendido para opinar sobre la monogamia en las relaciones románticas.

Para empezar, la exactriz de Telefe señaló: «La estética del vídeo y esta fantasía de este inframundo donde yo estoy con la cadena tiene que ver con eso. Creo que todos ocultamos cosas en lo sexo-afectivo, qué cosas nos gustaría, qué cosas nos atrapan. Un poco esta es una fantasía de lo que nos gustaría».

Posteriormente, Espósito se pronunció a favor de tener relaciones abiertas: «Sí, me parece más franca. Creo que va más conmigo y mi forma de ser, con ser lo más honesta posible». «Una cosa es ser leal y otra ser fiel», aclaró posteriormente con el tono picante que la caracteriza.

«Creo que la pareja abierta lo que intenta es, en mi humilde experiencia, ser leal con la otra persona y no poder mentirle al otro. Hay una subestimación que es que en la monogamia hay tranquilidad y eso no te garantiza nada», añadió para reforzar su punto de vista respecto a la materia.

A modo de conclusión, la artista expresó: «Creo que la base de todo es amar con franqueza y si a mí me pasa una cosa, vas a estar ahí». Lali aprovechó el espacio para confirmar que se hará otra temporada de «Sky Rojo» tras el buen recibimiento que tuvo en la famosa plataforma de streaming.