Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Bossi habló de los rumores de romance con Morena Beltrán

Martín Bossi se sinceró en el programa de Carmen Barbieri.

Martín Bossi

En «Intrusos» dieron a conocer en uno de sus últimos programas la novedad de que Martín Bossi estaría teniendo un romance con la periodista deportiva, Morena Beltrán. El encargado de brindar la información fue el periodista invitado al ciclo, Juan Etchegoyen. Él siempre sale al aire de «Mitre Live». En este marco, Martín Bossi habló de los rumores de romance con Morena Beltrán.

El actor y también humorista estuvo presente en el programa de Carmen Barbieri denominado «Mañanísima». Allí se sinceró sobre todo. «Me vincularon con la joven y talentosa Morena Beltrán, a la cual no la vi nunca en mi vida. Lo juro por mi madre. ¡No la conozco! Ayer le escribí. Le dije ‘Morena, disculpame’. Porque para mí es un honor, pero esta chica tiene 23 años. Que la vinculen con Sebastián Yatra», precisó.

«O con Franco Masini. Yo ya soy un carromato viejo, pobre piba. Ella se reía, me dijo ‘me explotó el Twitter'», agregó Bossi. En este marco, bromeó un poco sobre aprovechar la situación para tirarle onda a la joven. «Le dije ‘Morena, te invito al teatro’. Me hice el boludo. Si pasa, pasa'», lanzó entre risas el humorista, generando obviamente una reacción muy divertida en los presentes en el programa de Ciudad Magazine.

Finalmente, en la última parte de la entrevista hizo referencia al comunicador que brindó los datos sobre esta posible nueva relación con Beltrán. «Una cosa es inventar y otra delirar. Dicen que la vi en un evento, pero nunca la crucé. No la frecuento. Me encantaría. Es una mujer hermosa y talentosa que se abrió camino en un ambiente muy machista como el fútbol», indicó.

Como sabemos, el actor siempre ha sido vinculado con algunas mujeres. Sin embargo siempre ha mantenido un perfil bajo a la hora de hablar de su vida amorosa. Es por esto que en cada ocasión que sale un rumor, él se expresa y lo desmiente totalmente. ¿Qué pensará Etchegoyen respecto a sus palabras hacia él?