Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Martín Bossi y Morena Beltrán juntos?: «A primera vista»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Martín Bossi

Una verdadera bomba. Eso fue lo que estalló en las últimas horas en «Intrusos«, el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la reconocida periodista Morena Beltrán, y el excéntrico humorista Martín Bossi, quienes habrían iniciado un nuevo romance, según lo que contaron en vivo y en directo.

El encargado de manifestarse al respecto, fue un periodista invitado que se encuentra reemplazando a Daniel Ambrosino, nada más y nada menos que Juan Etchegoyen. El conductor de Mitre Live y también panelista de «Emparejados», habló de las versiones que le llegaron, y que suenan cada vez con más fuerza dentro del espectáculo.

«Me cuentan de encuentros demasiados frecuentes. Una persona allegada que los vio, me dice que fue amor a primera vista. Juntos no aparecieron públicamente en ningún lado. Ella terminó su última relación en octubre y se conocieron en diciembre», aseveró de manera tajante sobre este acercamiento entre Morena Beltrán y Martín Bossi.

Pero esto no fue todo, ya que a raíz del romance, se podría haber generado un clima ríspido entre el comediante y una de sus mejores amigas, Alina Moine, con quien hace algunos meses se lo relacionó debido al viaje que realizaron juntos a Miami. «Habría una tensión entre Alina y Morena, porque comparten el mismo rubro», lanzó Etchegoyen.

Su aclaración

Meses atrás, el propio Martín Bossi en «Intrusos», salió a desmentir que tuviera un romance con la periodista deportiva que a su vez, fue vinculada con Marcelo Gallardo. «No hay nada que esconder. Tengo amigos hombres y mujeres. Ella es realmente mi amiga, después en los 4 ó 5 años de relación, podemos pasar etapas, pero somos amigos», sentenció sobre Moine.

Advertisement