Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Bossi

ESPECTÁCULO

¿Martín Bossi y Morena Beltrán juntos?: «A primera vista»

Se quedaron todos con la boca abierta.

<

Una verdadera bomba. Eso fue lo que estalló en las últimas horas en «Intrusos«, el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la reconocida periodista Morena Beltrán, y el excéntrico humorista Martín Bossi, quienes habrían iniciado un nuevo romance, según lo que contaron en vivo y en directo.

El encargado de manifestarse al respecto, fue un periodista invitado que se encuentra reemplazando a Daniel Ambrosino, nada más y nada menos que Juan Etchegoyen. El conductor de Mitre Live y también panelista de «Emparejados», habló de las versiones que le llegaron, y que suenan cada vez con más fuerza dentro del espectáculo.

«Me cuentan de encuentros demasiados frecuentes. Una persona allegada que los vio, me dice que fue amor a primera vista. Juntos no aparecieron públicamente en ningún lado. Ella terminó su última relación en octubre y se conocieron en diciembre», aseveró de manera tajante sobre este acercamiento entre Morena Beltrán y Martín Bossi.

Pero esto no fue todo, ya que a raíz del romance, se podría haber generado un clima ríspido entre el comediante y una de sus mejores amigas, Alina Moine, con quien hace algunos meses se lo relacionó debido al viaje que realizaron juntos a Miami. «Habría una tensión entre Alina y Morena, porque comparten el mismo rubro», lanzó Etchegoyen.

Su aclaración

Meses atrás, el propio Martín Bossi en «Intrusos», salió a desmentir que tuviera un romance con la periodista deportiva que a su vez, fue vinculada con Marcelo Gallardo. «No hay nada que esconder. Tengo amigos hombres y mujeres. Ella es realmente mi amiga, después en los 4 ó 5 años de relación, podemos pasar etapas, pero somos amigos», sentenció sobre Moine.