Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué más puedo pedir?»: Martín Bossi habló de sus resultados en la temporada

El actor teatral Martín Bossi se sinceró en una entrevista con Carmen Barbieri.

Martín Bossi

Martín Bossi uno de los actores más importantes del teatro argentino. Esta temporada de verano ha sido de mucho éxito de la mano de su propio espectáculo. Es por eso que habló de sus resultados junto a Carmen Barbieri, importante capocómica que en este momento sale al aire de Ciudad Magazine de la mano de «Mañanísima», su propio ciclo.

«Contanos, vos has ganado muchos premios y muchos ‘Estrella de Mar’. ¿Este año te quedó un sabor amargo? Porque para nosotros merecías muchas más nominaciones. ¿Qué opinás de los premios? Que encima van a ser al aire libre, cerquita del mar», expresó la notera de «Mañanísima». «Y yo me que iba a hacer una alisado. Ahora voy a tener que llevar un gorro», lanzó a modo de broma el actor.

«Mirá, voy a ser honesto. Siempre que te dan un premio es: ‘Te enojaste?’, ‘¿No te enojaste?’. Es como una necesidad que uno se enoje. Yo en el 2015 me llevé la estrella de oro, acá en Mar del Plata. Entonces yo a los jurados no puedo pedirles más. Verla a mi mamá llorando con el oro en la mano…además cuando uno va creciendo las pasiones se atenúan», agregó Bossi.

«Yo agradezco todas las nominaciones, pero el premio es este. Yo no puedo pedirle más a Dios. ¿Encima querés más nominaciones? Ya me nominaron. Y hoy hay 10.000 personas acá. No puedo ser tan maleducado y pedirle más a Dios. No pasa por las nominaciones mi vida. Yo tomo en serio el evento. De estar con los actores y que los jurados organicen un evento para el teatro», explicó Martín Bossi.

«Para mí eso es lo importante. Porque el teatro es resistir. Porque los actores de teatro resistimos, los amo. Después ya está, a mí no me cambia», agregó el humorista. Seguir haciendo teatro es un privilegio para mí. ¿Qué más puedo pedir? Hoy me junto con mis amigos, tengo a mi vieja, el público me mima…¿Qué más? Si estuve encerrado un año y medio, ya está», cerró agradecido.