Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri recordó a la persona más importante de su vida

La capocómica Carmen Barbieri se emocionó.

Carmen Barbieri viene de familia de artistas. Su padre fue un conocido director teatral, su abuelo un gran músico y luego ella siguió estos pasos. Años más tarde, se encontraría con Santiago Bal, su esposo y padre de su hijo Federico Bal, quien también se dedicaba al mundo del teatro. Como no podía ser distinto, Fede es actor y también está probando otras facetas, una de ellas, como conductor televisivo. Respecto a Carmen, hace horas recordó a la persona más importante de su vida.

Estamos hablando de su madre. Si bien ella no era artista al igual que el resto de la familia, era muy conocida y querida en el ambiete, debido a que siempre se mantuvo cerca de sus seres queridos apoyándolos en su profesión. Tenía además, una personalidad de mucho carisma. Carmen Barbieri le dedicó emotivas palabras desde sus historias de Instagram, ya que se cumple un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Ana Caputo dejó de existir a sus 90 años y llevaba ya algún tiempo internada a causa de distintos problemas de salud. La capocómica se encontraba en ese momento haciendo temporada en Mar del Plata cuando le avisaron la triste noticia. De inmediato viajó a Buenos Aires, en compañía de su hijo, para poder despedirla con el amor que se merecía.

«¡Un día como hoy te fuiste! Así, espléndida, con tus 90 años. ¡Te extraño viejita!», se sinceró la exvedette desde el mundo virtual. En la postal elegida para recordarla, se las puede ver a ambas con una gran sonrisa y abrazadas. Como sabemos, esta no es la primera vez que le dedica tiernos descargos desde las redes. En otras oportunidades ha manifestado lo mucho que la extraña en el feed de su cuenta de Instagram.

Tras mostar esta imagen, la mamá de Federico Bal subió algunos videos de Ana. Uno de ellos sentadas juntas en el living de Susana Giménez para una entrevista. Otros, tienen más que ver con su intimidad como familia y los distintos momentos que vivieron juntas. Lamentablemente, han sido años difíciles para Barbieri, ya que en cuestión de poco tiempo, sufrió varias pérdidas importantes.