Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal se despide de «100 argentinos dicen»

Federico Bal se despide este domingo del reemplazo que le está haciendo a Dario Barassi.

Federico Bal

Federico Bal fue el cuarto reemplazante para Darío Barassi en «100 argentinos dicen». El hijo de Carmen Barbieri se lució al aire en las tardes de El Trece. Desde una faceta en la que nunca antes se había desenvuelto, el actor fue una gran revelación. Conjuntamente, los números que mantuvo durante su reemplazo cumplieron las expectativas.

Luego de dos semanas al aire, Federico Bal se despide de «100 argentinos dicen». Se sabe que Darío Barassi aún tiene unos días más de descanso. Sin embargo, el actor no solo está de vacaciones; sino que también aprovecho el tiempo para volver a su primer amor y rodar una serie para la plataforma Star+. Por este motivo, la producción tiene en la mira a dos reemplazantes más.

Durante estos últimos días, de cara al regreso de Barassi, se desempeñaran en el rol de la conducción Flor Jazmín Peña y Nati Jota. Las artistas quedan con la vara muy alta después del excelente trabajo que hizo Federico Bal. A días de irse del programa, el hijo de Carmen Barbieri se mostró muy meláncolico en sus redes sociales.

Por este motivo, el actor escribió unas sentidas palabras en su cuenta oficial de Twitter que fue replicado por su madre. «Leo cada uno de sus comentarios» comenzó escribiendo Federico Bal. Con esto, deja en claro que siempre está atento a las opiniones de sus seguidores y los tiene en cuenta simpre para todo lo que emprende.

«Quiero decirles que me hacen mucho bien. Ya el domingo termina este reemplazo de dos semanas que me dio tanta alegría» culminó expresando Federico Bal. El día domingo el actor estará al frente del especial famosos. Con esta conducción, culmina su participación en «100 argentinos dicen» donde se desempeñó muy bien y sorprendió a muchos.