Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máxima Zorreguieta

ESPECTÁCULO

Máxima Zorreguieta tendrá una serie propia

Mostrará la vida de la reina consorte y sus días en Argentina.

<

Durante el día del aniversario de los queridísimos reyes de Holanda, la plataforma de steaming holandesa «Videoland» reveló que Máxima Zorreguieta contará con su serie propia al estilo de «The Crown», serie que relata la historia de la realeza británica.  Peter van der Vorst, director de programas de RTL Nederland, reveló que se tratará de un drama.

«Por primera vez, veremos lo que sucedió detrás de las puertas del palacio en el periodo previo a la boda más comentada de todos los tiempos. La serie está ambientada en tres continentes y es una de las series dramáticas más caras jamás realizadas en el Países Bajos. No veo la hora de darle vida al libro», comenzó expresando.

Según se pudo saber, la serie estará basada en el libro «Máxima Zorreguieta: Patria», una biografía escrita por Marcia Luyten la cual está centrada durante los años en los que la reina consorte se radicó Países Bajos, vivió en Argentina y Nueva York. «El libro acaba cuando Máxima está desesperada porque nunca encontrará pareja. Una amiga lee su futuro a través de las cartas y le asegura que encontrará a su príncipe», comentó el periodista holandés Rick Evers.

Se espera que la serie salga a la luz durante el año 2023. «Veremos lo que sucedió detrás de las puertas del palacio en el periodo previo a la boda más comentada de todos los tiempos. La serie está ambientada en tres continentes y es una de las series dramáticas más caras jamás realizadas en el Países Bajos. No veo la hora de darle vida al libro», aseguró Peter van der Vorst .

Máxima Zorreguieta, más conocida como la reina consorte de los Países Bajos, es una de las monarcas más queridas. La esposa de Guillermo Alejandro de los Países Bajos se graduó de licenciada en Economía en la Universidad Católica Argentina (UCA) en 1995. Años más tarde, el 2 de febrero de 2002, contrajo matrimonio con el actual rey.