Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lo contó delante de los televidentes.

ESPECTÁCULO

«Me agarró como un ataque»: Carmen Barbieri relató el intento de estafa que sufrió

Lo contó delante de los televidentes.

Una situación realmente desesperante fue la que vivió Carmen Barbieri. Así lo contó en «Mañanísima», el programa que conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine, luego de que hablaran de la estafa que sufrió el actor y humorista Roberto Moldavsky, con la excusa de un pase sanitario. En ese momento, la rubia aprovechó para contar su experiencia.

«Uno piensa que solo le pasa a la gente mayor. A mí me llamaron varias veces por teléfono. Me decían: ‘Mamá, mamá, tuve un accidente. Vení a buscarme’. Y yo escuchaba la voz de Fede. Me agarró como un ataque. Decí que lo llamé y al toque me atendió. Gracias, Fede, por atenderme siempre», comenzó manifestando la conductora.

«Ahora voy a cambiar el teléfono porque ayer a las 3 y media de la mañana me suena el teléfono, el celular, y me asusté porque a la madrugada puede ser algo de Fede. Me dijeron: ‘¿Usted es Carmen Barbieri?’ Y yo dormida dije ‘sí’ y me cortaron. Estaba muy dormida. Ahora ya tienen agendado el teléfono. Le voy a avisar a la gente que está por llamar que voy a cambiar el número», aseveró.

Completamente recuperada

Hace algunos días, la rubia recibió el alta tras dar positivo una vez más de coronavirus, aunque esta vez, fue mucho más leve. «El sábado no me sentía bien, transpiraba muchísimo, pero hacía tanto calor que pensé que era eso. Aparte estaba disfónica y pensé que era el aire acondicionado. El domingo ya me sentía peor y Eugenia (la productora) me mandó a que me hisopen. Nunca pensé que iba a ser Omicron, no lo imaginé», aseveró.

«Casi me muero cuando vi el positivo. Me agarró un ataque porque me da miedo. Yo estuve al borde de la muerte, tan mal… Esta vez me agarró como una gripe, me duele la cabeza, la garganta, tengo 37.5 de fiebre, me duele todo el cuerpo, un poquito de tos, estoy floja, mareada y transpiro mucho, como una gripe fuerte. Gracias a las tres vacunas me agarró más leve», contó en aquel momento.