Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me deseó lo mejor”: el mensaje de Ángel Romero para su hermano Oscar tras su llegada a Boca

El Xeneize incorporó al volante paraguayo.

Oscar Romero
Fuente: @romeroteam_

En su presentación como nuevo jugador de Boca, Oscar Romero respondió preguntas ante los medios. Una de ellas sobre su hermano Ángel y la posibilidad de algún día volver a jugar juntos: “Ángel me mandó mensaje, me deseó lo mejor. Siempre hablamos de la oportunidad de juntarnos nuevamente. Lo de San Lorenzo se dio pero hoy cada uno tiene su destino, él en México y yo en un club muy grande de Argentina. En algún momento nos volveremos a juntar”.

Es importante recordar que al principio del mercado de pases, Boca quiso sumar en realidad a Ángel Romero. Pero como el mellizo finalmente pasó al Cruz Azul, el Consejo de Fútbol aceleró por Oscar. Sobre este tema, hoy mismo Jorge Bermúdez compartió estas palabras con “TyC Sports”: “La llegada de Oscar Romero no fue un imprevisto. Se arrancó pensando en Benedetto, después se pensó en Ángel Romero pero no es una falta de respeto a Oscar”.

Dicho esto, Boca cerró el mercado de pases con los siguientes refuerzos: Darío Benedetto, Pol Fernández, Nicolás Figal, Leandro Brey y Oscar Romero. Además Gastón Ávila regresó desde Rosario Central. Mientras que las bajas más destacables son las de Edwin Cardona, Lisandro López y Walter Bou. Aunque vale agregar que múltiples juveniles fueron cedidos a préstamo.

La palabra de Ameal y Cascini

Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini acompañaron a Romero en la conferencia de prensa. El presidente de Boca compartió estas palabras: “Cuando nos quieren tratar mal, hablan de Paraguay y Bolivia, estamos muy felices de los hermanos paraguayos y bolivianos”. Mientras que el integrante del Consejo de Fútbol expresó lo siguiente: “Que Oscar esté predispuesto nos hizo las cosas más fácil”.

Finalmente, Romero cerró su presentación con estas palabras: “Yo vengo con ganas de hacer bien las cosas. Mi profesionalismo va a estar al 100% para esta institución. Vengo con muchísimas ganas y quiero darle alegrías a la gente”. Como dato extra, el mellizo es después de Benedetto el refuerzo que más elogios ha estado recibiendo en las redes por parte de los hinchas de Boca.

Advertisement