Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dolió en el alma»: Stefi Roitman habló de un momento tenso en su boda con Ricky Montaner

La influencer trató en profundidad la situación que se presentó en su casamiento.

Stefi Roitman

Hace un un mes Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su festejo de casamiento en Buenos Aires y su unión civil en Estados Unidos. Tras la luna de miel, la influencer regresó al país y contó detalles de momento tenso en su boda en una charla con Andy Kusnetzoff para el ciclo radial «Perros de la calle».

En la introducción de la nota, Roitman hizo referencia a las dos creencias religiosas que convivieron en la celebración: «Fue una mezcla para celebrarnos más allá de las religiones y eso se sintió mucho con los familiares y amigos que estuvieron. Estamos cumpliendo un mes, hoy es 8 de febrero».

Por otro lado, Stefi fue consultada por la gente que tuvo que retirarse de la boda al dar positio por Covid-19 en el pico de la tercera ola. «Yo no quería enterarme, fue tremendo. Los que dieron positivo en la boda fue un amigo íntimo de nuestra familia, de mi papá y mi mamá y me dolió en el alma», contó la rubia.

Y aclaró: «Él no sabía nada porque hubo gente con sospechas que dijo ‘ni voy'». En torno a la posibilidad de tener un hijo, Roitman aseguró que lo ve un poco alejado del presente: «Soy muy de vivir el día a día sin ir planeando, si lo siento en mi corazón voy a full con eso, so soy tan racional».

«Me refiero a que la familia va a venir cuando lo sintamos con Ricky pero no es algo que sea pronto», sentenció. Cerca del final, la flamante integrante de la familia Montaner dijo que no tiene ningún tipo de conflicto con su suegra Marlene y que los rumores han llegado a afectarla en varias ocasiones.