Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fredy Villarreal

ESPECTÁCULO

«Me encantaría tener una relación con ella»: Fredy Villarreal habló sobre Andrea Rincón

Dejó muy en claro lo que piensa.

El rumor hizo estallar la temporada de verano hace algunas semanas atrás. Fue en Intrusos, el ciclo de América TV, donde se había hablado sobre la supuesta relación entre Fredy Villarreal y Andrea Rincón, en medio de la obra de teatro que llevan adelante en Villa Carlos Paz. Ahora, el humorista habló con Carmen Barbieri en “Mañanísima”, el programa que se emite en Ciudad Magazine.

Ante las preguntas de los panelistas, no dudó en hablar sobre esto. “Tengo una relación con Andrea, como con todos mis compañeros, pero con ella un poco más especial. Primero que somos vecinos, segundo y no menos importante, tiene una relación con mi hija. Ella es un ser de luz, tenemos muy buena onda. Los dos compartimos un lindo proyecto, cenas, almuerzos”, manifestó sin filtros ni tapujos.

No tenemos una relación todavía. Me encantaría tenerla…”, apuntó. “A mí también me gustaría verlos juntos. A vos no te conozco lamentablemente como compañeros, no hemos trabajado juntos. Ojalá se dé. Yo con ella sí. Es un ser de luz, como vos dijiste. Tiene un corazón… es tan sensible, es bárbara, es la mujer para vos. A mí me gusta esta pareja. Ojalá se dé y que sea para bien, que vayan pasito a pasito”, lanzó Carmen Barbieri.

Sus deseos de comenzar una relación

Inmediatamente, Fredy Villareal fue por más. “Ella se merece también un buen hombre, una buena pareja. A mí me gusta serle infiel a la soledad. Pero no sé todavía… esas cosas no se buscan, vienen solas. Hasta ahora el amor no me ha sorprendido. Espero el día de mañana poder compartir con alguien. A mí me gusta mucho la mujer, es el ser más extraordinario que Dios ha creado sobre el mundo. Y bueno, estoy esperando, algún día llegará el momento, pero no me veo solo, me veo con alguien con quien pueda compartir muchas cosas”, apuntó.

“Yo a Andrea tengo para ofrecerle el ser buena gente, yo le dije que las cicatrices hay que mostrarlas con mucha hidalguía”, señaló. “Si se ponen en pareja, agarrás a una mujer en este momento, a punto caramelo. Es una mujer hecha y derecha, está tan madura. Me deslumbró y me asombró cuando estuvimos compartiendo MasterChef… Mandale un beso a todo el elenco y especialmente a Andrea que la quiero mucho”, culminó Carmen.