Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me enojó»: Diego Leuco detalló su momento de tensión con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

El conductor de Telenoche se refirió al tema en una entrevista radial.

Diego Leuco

El año pasado Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron varios análisis jugados sobre el noticiero que llevan adelante Diego Leuco y Luciana Geuna en El Trece. De hecho, los expresentadores de «Intrusos» hablaron de la posibilidad de que los conductores tomen clases de actuación para «mejorar» sus performances.

A pesar de esa tensión inicial, ahora los conductores son compañeros de Leuco en la señal y el comunicador se refirió a ese momento incómodo en una nota reciente. «A mí no me enojó eso (por las clases de teatro) primero eso no es verdad, no pasó. Me encantaría, es una herramienta. Es algo que se suele hacer, pero no era el caso», le dijo a Catalina Dlugi en la Once/Diez.

«A mí la verdad no me molesta que digan cosas que no son porque cada uno hace lo que puede y en el periodismo uno siempre está abierto a la posibilidad de equivocarse». Era una noticia que no era correcta y además hubo como cuatro o cinco días seguidos donde los que se hablaba de manera muy burlona», aclaró posteriormente.

Finalmente, Diego Leuco develó que fue lo que más lo ofuscó: «Otra información falsa que decía que nosotros no teníamos contrato para este año, cosa que no era cierta y como que decían de manera jocosa que nos querían echar o nos querían reemplazar y me parece que con el trabajo no se juega. I

«Insisto, tampoco fue eso lo que me enojó, lo que me enojó es que después de cinco o seis días de estar diciendo cosas que no están buenas contra una persona, después te mandan móviles a la puerta de la radio con la cámara encendida como si yo fuera un corrupto«. Igual fue una bronca del momento y que a los diez minutos con Adrián, con quien tengo una gran relación, lo recontra resolvimos y ahora son compañeros de canal y está todo más que bien», añadió para finalizar con el tópico.