Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Me invade la angustia»: Barbie Vélez habló del fuerte momento que atravesó su familia

No se quedó callada.

<

Muy fuerte. Así fue lo que vivió hace algunos días Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, debido a un violento robo que sufrió mientras se encontraba trabajando en su local de quiniela. Luego de que se conocieran detalles durísimos, fue la propia hija de Nazarena Vélez quien se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, quien se manifestó al respecto.

“Hoy mientras mi tío y mi papá estaban trabajando… Sin palabras”, comenzó asegurando realmente indignada por esta situación. “¡Están bien! ¡Gracias por la preocupación! ¡Pero realmente me invade la angustia e importancia al ver cómo con tanta impunidad juegan con las vidas de nuestros seres amados! (Siendo hoy una de las tantas veces)”, manifestó la modelo y actriz delante de sus seguidores.

“¿Quién hace algo? ¿Qué pasa? ¿Por qué tenemos que ‘agradecer’ que no los hayan matado como si fuera algo normal?”, lanzó Barbie Vélez más directa que nunca en las historias de su cuenta de Instagram. El propio Pucheta dejó un furioso descargo donde no se guardó absolutamente nada. “Por estas cosas me iría de este país de mierd…”, comenzó disparando más directo que nunca.

“Un pibe que no debe tener más de 15 años te roba como si nada. Gracias a todas las personas que me escribieron y que se preocuparon. Mi familia y yo estamos bien”, aseveró el padre de la actriz y modelo, agradeciendo el apoyo que recibió por parte de cada uno de los cibernautas que lo siguen. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, sin filtros ni tapujos.

“Estoy indignado con la inseguridad que nos toca vivir en el país que nos vio nacer y ningún político hace nada por mejorar. En el día de ayer (jueves a mi hermano, mi sobrino y a mí nos apuntaron con un arma en la cabeza como si nada. Por suerte estamos todos bien y no pasó nada grave”, finalizó Alejandro Pucheta, en medio de una situación angustiante que preocupó a toda su familia.

Barbie Vélez
Barbie Vélez