Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La angustia de Nazarena Vélez por lo que le pasó al padre de su hija: «Un revolver en la cabeza»

La actriz se pronunció al respecto en sus redes sociales.

Nazarena Vélez
Madre e hija, Nazarena Vélez y Barbie siempre se mostraron unidas.

Mientras hace temporada teatral en «Las Grutas», Nazarena Vélez demostró su angustia por lo que pasó al padre de su hija. Resulta que Alejandro Pucheta sufrió un violeto robo el jueves cuando su hermano y sobrino se encontraban en la agencia de quiniela que comparten en la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

La noticia trascendió en los programas más conocidos del país y la actriz habló sobre la cuestión en unas historias de Instagram. «Bueno, le quiero mandar un beso enorme a Ale, que ayer la pasó horrible el papá de Barbie, entraron, los asaltaron, le pusieron un revolver en la cabeza», explicó de entrada.

Posteriormente, reflexionó sobre un tema que afecta y preocupa a una porción de los ciudadanos: «La inseguridad en este país es una locura. Tener que agradecer, la verdad yo lo agradezco y le decía a Barbie, hay que agradecer que nos les pasó nada».

«Con todas las noticias que uno recibe es una impotencia, un dolor, una angustia tan grande… pero repito, agradezco profundamente que no les haya pasado nada», dijo en otro segmento. A modo de cierre, Vélez recalcó que el hecho le pegó de cerca: «No quiero decir nada más porque manejo una bronca…».

«Hay situaciones que me generan tanta bronca, tanta impotencia que a veces prefiero callarme», cerró la exvedette. Después de aclarar que no sufrió daños a nivel físico, Pucheta remarcó su shock frente la situación: «Indignados por la inseguridad que nos toca vivir en el país que nos vio nacer y ningún político hace nada por mejorar».

Advertisement