Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me iría de este país»: El padre de Barbie Vélez sufrió un violento robo en Quilmes

Decidió comunicarlo a través de sus redes sociales.

Barbie Velez

Alejandro Pucheta, más conocido por ser el ex marido de Nazarena Vélez y padre de Barbie Vélez, dejó impactados a todos los seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram al revelar que sufrió un violento robo. El hecho sucedió el día jueves, cuando su hermano y sobrino se encontraban en la agencia de quiniela que comparten en la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

«En el día de ayer a mi hermano, mi sobrino y a mí nos apuntaron con un arma en la cabeza como si nada. Por suerte, estamos todos bien y no pasó nada grave. Gracias a todas las personas que me escribieron y se preocuparon, mi familia y yo estamos bien. Indignados por la inseguridad que nos toca vivir en el país que nos vio nacer y ningún político hace nada por mejorar», expresó Pucheta en sus redes sociales.

Además publicó una imagen captada desde un video de seguridad, en donde se puede ver a un joven que empuñaba un arma de fuego. «Por estas cosas me iría de este país de mierd… Un pibe que no debe tener más de 15 años te roba como si nada», concluyó furioso y mencionando a Mayra Mendoza, intendente del partido de Quilmes desde el año 2019.

Por su parte, Barbie también expresó su furia a través de su perfil en la red social. «Hoy mientras mi tío y mi papá estaban trabajando. Sin palabras», escribió sobre la misma imagen que anteriormente había subido su progenitor. Además sumó «¡están bien! Gracias por la preocupación. Realmente me invade la angustia e impotencia de ver como con tanta impunidad juegan con las vidas de nuestros seres amados».

«Siendo hoy una de las tantas veces. ¿Quién hace algo? ¿Qué pasa? ¿Por qué tenemos que «agradecer» que no los hayan matado como si fuera algo normal?», concluyó la joven de 27 años. Acto seguido, la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta compartió el video completo del hecho y también mencionó a Mayra Mendoza.

Advertisement