Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de su salud tras regresar al teatro: «Es tremendo»

La famosa detalló las secuelas que le dejó el coronavirus.

Nazarena Vélez

Luego de participar en diversas apuesta en en el mundo del espectáculo, Nazarena Velez se convirtió en una de las figuras más conocidas de la farándula local. Ahora mismo, la actriz se encuentra en «Las Grutas» protagonizando una comedia romántica luego de pasar unos días complicados por Covid-19.

Tras unos meses de pasar por la enfermedad por primera vez, Vélez volvió contagiarse y experimenta las secuelas según lo que detalló en unas publicaciones recientes. «Tengo la voz… me recuperé bastante con las cosas que me dijeron. Limón, leche con miel, el Bocha me hizo todo es un genio», dijo sobre su método para recomponerse.

Y añadió: «Buches de bicarbonato, hice de todo… Es tremendo como me quedó de sensible toda la parte de la garganta después del Covid, pero tremendo eh, tremendo. Así que me tengo que recontra cuidar. Estamos así, nuestro día libre hoy por suerte así que tengo para descansar bastante la voz, pero gracias a todos los que me escribieron».

Actualizando a sus seguidores sobre su rutina, Nazarena habló de otro inconveniente que se le impuso en el camino: «Ahora se rompió la camioneta, hace un ruido horrible… y encima no tengo a mi mecánico de toda la vida. Así que el Bocha se fue a San Antonio a hacerla revisar y Dios dirá».

 «La verdad es que no tenía ganas de actuar. La verdad es que hace varios años que me dedico a producir y es muy poco lo que actúo. Me gusta trabajar con el Bocha, está bueno, está divertido», reconoció la artista hace poco antes de lanzar su proyecto sobre las tablas junto a Santiago Camaño, su pareja.