Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

Mercado de pases: cuándo cierra el libro y la posibilidad de que River vaya por un delantero

Hasta el próximo jueves a las 20:00 el Millonario tendrá tiempo de fichar jugadores.

«Salvo que pase algo de último momento que nos haga romper la cabeza de nuevo se verá, pero estamos bastante bien, estamos contentos». Si bien Marcelo Gallardo dio a entender con esas declaraciones que River se retira del mercado de pases, todavía existe una posibilidad mínima de que llegue un delantero a Núñez. ¿Cuándo cierra el libro de verano?

El pasado viernes en el SUM del Monumental se presentaron seis de los siete refuerzos (Andrés Herrera todavía no firmó contrato) y Gallardo se mostró feliz: «Para ser un buen equipo tenemos que tener una buena mentalidad. El presente nos entusiasma porque vienen jugadores importantes a un equipo que ya estaba consolidado. Queremos hacernos fuertes partido a partido, estoy muy contento con el plantel que conformamos«.

Lo único cierto, es que más allá de los dichos del DT, River tendrá tiempo de fichar a un nuevo jugador hasta el jueves a las 20:00 y, según indicó la AFA, no se podrán inscribir nombres y negociar una semana más. Solamente con Julián Álvarez, Braian Romero, Matías Suárez y Flabián Londoño en la delantera, ¿irá Gallardo por un atacante más? Taty Castellanos es la prioridad pero su alto valor de mercado es el gran impedimento para traerlo.

Todas las altas de River en el mercado de pases

Leandro González Pirez (a préstamo hasta el 31/12/2023), Emanuel Mammana (libre hasta el 31/12/2022), Tomás Pochettino (a préstamo hasta el 31/12/2022), Elías Gómez (US$1.500.000 por el 70%. Firmó hasta el 31/12/2025), Esequiel Barco (a préstamo hasta el 31/12/2023) y Juan Fernando Quintero (libre hasta el 31/12/2022). Andrés Herrera firmará hasta el 31/12/2025.

Todas las bajas de River en el mercado de pases

Germán Lux (libre), Enrique Bologna (Banfield), Alex Vigo (Independiente), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan), Tomás Lecanda (Barracas Central), Thomas Gutiérrez (Barracas Central), Leonardo Ponzio (retiro), Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa y Justicia), Agustín Fontana (Defensa y Justicia), Matías Benítez (San Martín de San Juan) y Federico Girotti (Talleres).