Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mercedes Funes opinó sobre el caso de Fabián Gianola

Mercedes Funes dio su opnión sobre el caso de Fabián Gianola.

Mercedes Funes
Mercedes Funes

El caso de Fabián Gianola destapó la olla de años y años de silencio. Muchas mujeres salieron a dar su testimonio u opinión respecto a este tema. Es increíble como aún siguen saliendo casos y denuncian en contra del actor. Mercedes Funes estuvo dialogando con Juan Etchegoyen en «Mitre Live» y aprovecho la oportunidad para hacer su opinión sobre este caso.

El periodista quiso saber si ella tenía una opinión formada respecto a este tema. Ella asintió y explicó: «Mi decisión se asemeja a la de muchas mujeres». Asimismo, Mercedes Funes explicó que siempre va a apoyar a las denunciantes porque fueron muchos años de guardar silencio ante distintas situaciones dentro de un entorno laboral o en la calle.

«No es fácil para las personas que deciden hablar», manifestó Mercedes Funes. Asimismo, comentó que hay personas que sí necesitan contarlo como otras que no y hay gente que recién ahora están pudiendo hablar de sucesos que pasaron hace muchos años. Por ese motivo, hay que respetar las decisiones y los tiempos de cada uno para hablar ante una situación traumática. Como ella sostiene, hay mucho por procesar antes de expresar.

«A mí lo que me preocupa es cuánto se pone la lupa sobre aquella persona que manifiesta que fue violentada de algún modo y en realidad la lupa se tendría que poner para el otro lado», explicó Mercedes Funes. Además, hizo mucho hincapié que el cuestionamiento siempre es hacia la víctima: «No puede ser que haya tantas mentirosas en un solo caso», dijo refiriéndose a las múltiples denuncias que tiene Fabián Gianola.

«Una vez más ponen a las mujeres en un lugar horrible», sentenció Mercedes Funes. Conjuntamente, está de acuerdo en que los tiempos están cambiando y es un lugar mucho más seguro el poder contar porque alguien va a escuchar y creer. Por útlimo, manifestó que trata de ser muy prudente con lo qu dice para no entorpecer a la investigación.

Advertisement