Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ulises Jaitt sobre la nueva pareja de Fabián Gianola: «Me tiraba onda»

No sé guardó absolutamente nada.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo salió a la luz. En los últimos días, en algunos ciclos del mundo del espectáculo, aseguraron que el actor Fabián Gianola, quien se encuentra muy comprometido por las denuncias que está recibiendo, había comenzado una nueva relación. Ahora, fue nada más y nada menos que Ulises Jaitt, el encargado de lanzar una bomba al respecto.

Esto sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde aseguró que la mujer en cuestión, primero había intentado acercarse a él. “Ella me tiraba onda e íbamos a tener un encuentro que al final no se dio”, comenzó asegurando delante de cada uno de los televidentes. Pero todo cambió cuando vio una de sus publicaciones con el artista.

“Cuando vi la historia de San Valentín de ella con Fabián ahí reaccioné: la chica con la que casi salgo está con Gianola. Le escribí por WhatsApp, porque me había pasado su número, pero nunca me respondió. Claramente se dio cuenta que ya me había enterado de la noticia”. Aseveró Ulises Jaitt sin guardarse absolutamente nada. “Tengo un chat largo con ella”, añadió el conductor radial

“Yo creo que es porque se lo habrá prohibido su novio, Fabián. Él no me quiere porque tuve varios cruces con él”, manifestó cuando le preguntaron por qué piensa que la mujer no le responde sus mensajes. Asimismo, Ariel Wolman, uno de los panelistas del ciclo de actualidad, contó lo que sucedió con la cuenta desde se pudo ver la foto que generó estas versiones de romance.

“Se puso la cuenta en privado, así que ahora no se pueden ver las cosas que publica. En general, si sos periodista, no te acepta», aseveró. “A mí me bloqueó de las redes sociales. No borró los chats, pero ya no puedo ver nada”, finalizó Ulises Jaitt. Cabe recordar que Fabián Gianola quedó en el ojo de la tormenta debido a las gravísimas denuncias por abuso y acoso que ha recibido en los últimos años.

Fabián Gianola
Fabián Gianola