Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Gianola contó todo sobre su noviazgo

Fabián Gianola continúa bajo el ojo de la mirada pública ante las acusaciones en su contra.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Fabián Gianola se encuentra todavía en el ojo de la tormenta. Esto se debe a las distintas denuncias que recibió por parte de distintas mujeres que tuvieron la posibilidad de trabajar con él. Algunas de las acusaciones se hicieron de manera mediática, mientras que otras llegaron a la Justicia. Allí ellas contaron los peores hechos ocurridos con el actor. Sin embargo, hace pocos días, su nueva novia salió a la luz y ante las críticas, Fabián Gianola contó todo sobre su noviazgo a Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live».

«Te voy a contar lo que me dijo Gianola. Obviamente le pregunté a Fabián si podía hacer pública esta declaración y me dio el ok. Estamos en medio de la reaparición pública de Gianola en medio de las denuncias por acoso. Yo le pregunto si efectivamente está de novio y lo que me dice es: ‘Somos amigos, estoy con Flor hace seis meses'», comentó en primer lugar el conductor radial.

«‘Estamos bien y punto’. Porque claro, yo le pregunté por el noviazgo, por el título, el rótulo de la relación», comentó Juan luego. «‘Ella es azafata e instructora de zumba’. Y en cuanto a las fechas, con las que se había generado mucha polémica porque cómo podía ser que una persona con tantas denuncias se vaya de viaje. Lo que me dice Fabián Gianola es que se fue de viaje con Florencia entre el 5 y el 8 de diciembre«, informó Etchegoyen.

«Y el llamado de indagatoria fue el 10 de diciembre. Eso es lo que me dijo», agregó el comunicador. Antes de las palabras del actor, muchas personalidades del medio se manifestaron respecto a su nueva relación, con fuertes palabras. Una de ellas fue Cinthia Fernández. Como sabemos, la panelista de Canal Trece tiene una de las personalidades más fuertes de la pantalla chica.

«Qué oportuno y casual el momento que eligieron para mostrarse. Igual, ¿este señor no era el que estaba deprimido y sin plata? Todo es estrategia», lanzó sin piedad la mamá de Charis, Bella y Francesca. Florencia Elizabeth tiene 23 años y festejó San Valentín con el actor. Su relación fue descubierta a raíz de las postales que ella misma subió a Instagram en su escapada romántica.