Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thelma Fardin tomó una decisión tras la anulación del juicio contra Juan Darthés en Brasil

La actriz dejó un mensaje relevante sobre el tema en sus redes sociales.

Thelma Fardín

Luego de unas semanas complicadas, Thelma Fardin tomó una decisión relevante para seguir al frente de su litigio contra Juan Darthés. La actriz estuvo buscando respuestas a su reclamo luego de que un tribunal superior de Brasil decidiera anular el juicio por no «tener jurisdicción» y hoy realizó el anunció formal en sus redes sociales.

La exintegrante de «Patito feo» contó que estaba llevando una batalla desigual frente al actor por la falta de representación. Finalmente, Fardin compartió que ya tiene asesoría para seguir con su denuncia en el país vecino: «No más sola en Brasil gracias @carlaandradejunqueira mi nueva abogada en Brasil y su estudio».

«Gracias @anamaferreira por ser puente», aclaró la famosa por la ayuda que recibió de la modelo y conductora oriunda de Brasil. El día que la joven artista tomó conocimiento del caso, se expresó con profunda angustia e indignación: «Hoy, un tribunal superior de Brasil decidió volver a cero el juicio, que ya estaba prácticamente sobre el final, contra Juan Darthés».

Asimismo, sentenció: «El mensaje hoy es la impunidad. Porque viajé a Nicaragua y dijeron que había que juzgarlo, pero este tipo se profugo a Brasil. Prófugo en Brasil, deciden que tiene jurisdicción para juzgarlo. Sin embargo, hoy nos encontramos después de que la justicia me escuchó a mí, escuchó a un montón de testigos. Y haberme escuchado a mí significa un nivel de revictimización violento».

«Pero este no es el final, nos queda la Corte Suprema, que ya tiene antecedentes en los que dice que son juzgables este tipo de delitos en la justicia federal. Y si nos dicen que no se puede ir a la justicia federal iremos a la justicia local. Pero vamos a seguir insistiendo en que la justicia escuche. No se termina acá. Estoy cansada pero no estoy vencida», comunicó de manera contundente.

Advertisement