Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mery del Cerro habló de su relación con la China Suárez luego del escándalo

La actriz rompió el silencio.

Mery del Cerro

El 2021 quedó marcado por el escándalo que se generó alrededor de la China Suárez, por ser la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Frente a esto, muchas de sus amigas salieron a apoyar a Wanda y Zaira Nara, entre ellas Mery del Cerro. Sin embargo, ayer en MasterChef Celebrity, la modelo decidió hablar de su relación con la China.

Durante la emisión de ayer, de MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron una hora para preparar un plato, que debía estar inspirado en el tipo de calzado que les tocó bajo las cajas misteriosas. A Mery Del Cerro le tocaron unos tacos, pero por el talle debió cambiarlos a unos suecos. Por lo que debió cocinar un plato inspirado en esos suecos.

Al llevar el plato al jurado, presentó dos platos de masa filo. Entonces, Santiago del Moro le consultó de dónde se inspiró la actriz para hacer estos platos. «Me imaginé en otoño, juntándome a comer con amigas, donde hay muchas amigas que son fanáticas de la masa filo», compartió la actriz. A lo que el conductor le pidió que nombre con qué amigas se juntaría a comer eso.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Santiago le preguntó: «¿A la China Suárez la invitamos?». Frente a esta incómoda pregunta que le hizo el conductor, Mery del Cerro debió pensarlo un momento, y expresó: «A la China también la podemos invitar, obvio». De esta manera, la actriz dejó en claro que, a pesar de que haya habido mucho escándalo, ella no tiene ningún problema con Eugenia Suárez.

A su vez, tiempo atrás, Mery del Cerro, en diálogo con Catalina Dlugi, en ‘Agarrate Catalina’ comentó que sigue siendo amiga de la China Suárez. A su vez, explicó que, con Zaira Nara y Paula Chaves, «no nos pusimos de acuerdo en nada. Cada una tomó su posición, pero por ahí somos parecidas a la hora de tomar una postura en algo».