Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez vivió el San Valentín soñado

La China Suárez compartió en sus redes el momento perfecto.

China Suárez
La actriz vive uno de los romances más famosos junto a Rusherking.

Ayer las redes sociales se llenaron de las postales más románticas y los mensajes más tiernos. Esto se debe a que los famosos celebraron el día de los Enamorados con mucho entusiasmo. Una de ellas fue la China Suárez, ex de Benjamín Vicuña, quien desde su cuenta oficial, demostró que vivió el San Valentín soñado. ¿Junto a quiénes? Las personas más especial de su vida.

Se trata nada más ni nada menos que de sus hijos. Rufina, Magnolia y Amancio. Como sabemos, la actriz fue mamá de su hija mayor junto a Nicolás Cabré, mientras que sus hijos menores son fruto de su relación con el actor chileno. Desde su cuenta oficial, subió una tierna postal con ellos y dejó en claro que son el gran amor en su vida.

«Mi tipo de San Valentín», escribió la China Suárez y en la fotografía se la podía apreciar a ella, acostada y sonriente junto a los tres pequeños. Como era de esperarse, este imagen tan dulce revolucionó de inmediato a todos los internautas, quienes siempre se mantienen muy atentos a todo lo que publica la joven. En ese contexto, la llenaron de mensajes.

En un par de horas el posteo superó los 160 mil me gusta. Y logró cerca de 552 comentarios de parte de todos los seguidores de Eugenia. Muchos se manifestaron a través de emojis, mientras que otros le expresaron a Suárez que ese era el mejor tipo de amor que una persona podía llegar a tener. Hay que mencionar que en más de una oportunidad ella ha compartido que su gran sueño era ser mamá.

Incluso dice que la maternidad le salvó la vida. Si bien este fue el eje central de su día del amor, no perdió la oportunidad además de subir una foto junto a su nuevo novio, el español Armando Mena Navareño. Desde que hicieron oficial la relación, se los ha visto protagonizando un gran momento. Todo el tiempo suben postales juntos y se puede ver en claro que la distancia no es un obstáculo para su amor.

na Su