Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son muchas sus mentiras»: Wanda Nara estalló contra un periodista de espectáculos

Más picante y directa nunca.

Wanda Nara
Wanda Nara

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que Wanda Nara no puede salir del ojo de la tormenta en el que se ve inmersa desde que salió a la luz la infidelidad de su marido, Mauro Icardi, con la China Suárez. Pero esta vez, la rubia fue noticia después de que saliera a cruzar al reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen.

Esto tiene que ver con las declaraciones que dejó el conductor de Mitre Live e integrante de «Emparejados», el programa que está a cargo del Tucu López y de Sabrina Rojas, y que se emite a través de la pantalla de América TV. Y es que sin tapujos, había afirmado que la mediática se enfureció cuando vio a su marido revisando las redes de Eugenia.

«Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice ‘o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo'», había manifestado el comunicador en su momento, dejando a todos aquellos que siguen esta novela, con la boca abierta.

Su descargo

Lejos de quedarse callada, la hermana de Zaira Nara compartió parte de estos dichos en las historias de su cuenta de Instagram, donde se podía leer un duro enunciado: «Lo agarró en pleno stalkeo y estalló de bronca». Filosa y fiel a su estilo, apuntó contra el periodista. «No conozco a este señor porque le escribiría directamente», lanzó.

«Pero ya son muchas sus mentiras. Y, lamentablemente, reiteradas. Niego absolutamente cada una de sus declaraciones sobre mi familia. Y estoy muy tranquila que nadie de mi entorno podría decir algo así, porque son versiones muy alejadas de la realidad«, finalizó Wanda Nara delante de cada uno de los usuarios que la siguen.

Advertisement