Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Lapegüe contó secretos íntimos sobre su mudanza: «Hice canje»

La artista contó cómo hace los canjes ella.

Mica Lapegüe se mudó al comenzar el año de la casa de sus padres. Hizo un gran traslado al irse desde Lomas de Zamora a Nuñéz a emprender una vida lejos del nido. La artista estuvo de invitada al piso de «Instalate» y contó todos los detalles sobre el manjo de sus redes sociales. Conjuntamente, la hija de Sergio Lapegüe les hizo una fuerte confesión y comentó: «Hice canje».

Asimismo, explicó que eso la ayudo muchísimo con los gastos que implica realizar una mudanza. A los días de haberse ido de la casa de Sergio Lapegüe, el periodista sufrió un terrible robo. Mica Lapegüe le ayudó con todo lo que más pudo. Sin embargo, la situación les generó un malestar enorme. Mientras se recuperan del duro golpe, la artista intenta terminar la mudanza.

Cris Vanadia le reconoció que un departamento nuevo implica mucha plata: el depósito, las expensas, el traslado de los muebles: «Así que si te dicen heladera de canje, vos decís adentro», dijo entre risas el conductor de «Instalate». Mica Lapegüe no pudo contener la risa y le reconoció: «La heladera sí la pague, pero el colchón sí fue de canje».

De inmediato, para poder obtener tips sobre cómo hacer un buen canje, Cris Vanadia le consultó cómo se hace una buena historia para un colchón. «Yo lo que hago es preguntarle a la marca qué necesita promocionar y hago la historia o publicación en base eso», remarcó Mica Lapegüe. En el panel de «Instalate», le comentaron que hay muchos famosos que no tienen esa responsabilidad: «Hay algunos que se lo sacan de encima», expresaron.

Sin contenerse la curiosidad, Cris Vanadia le consultó si hay algún canje que ella deseé con mucha pasión. «El que metió Pampita está bueno», comentó Mica Lapegüe. Pampita pudo conseguir vacaciones pagas y es a lo que apuntan poder llegar muchas famosas algún día. Asimismo, remarcó que se lo lleva a su papá y a su mamá el día que pueda pasar eso.

Advertisement