Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte tuvo que aclarar sus dichos: «No saben cómo son las cosas»

Lo hizo delante de sus seguidores.

<

Furiosa. Así se mostró en las últimas horas una de las personalidades más populares, mediáticas y explosivas de la farándula nacional, como es el caso de Mica Viciconte. Y es que en las últimas horas, se difundieron las declaraciones de la pareja de Fabián Cubero en un ciclo radial, asegurando que necesitará compartir un tiempo a solas con su bebé.

Fue en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde contó cómo está transitando su embarazo y de qué manera espera el puerperio, lanzando una frase que despertó decenas de críticas en las redes sociales, por lo que tuvo que salir a aclarar las cosas posteriormente. «Ya les dije a todos que cuando nazca Luca, voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida», lanzó.

«Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó. Me dijo que ella puede cocinarme, o hacerme lo que le pida, pero yo le expliqué que ese tiempo lo necesito. Y mucho no le gustó. ¡Ojo! ¡Por ahí a los dos días me desespero y la llamo para que venga corriendo!», señaló Mica Viciconte sin tapujos.

Al encontrarse con tantos comentarios negativos, explotó en su cuenta de Twitter. «No le prohibí a nadie conocer a Luca cuando nazca… Dejen de hablar bolud… Necesito entender y encontrarme con algo nuevo, hacer un proceso y no todos tenemos los mismos tiempos. Relajen y entiendan antes de criticar y no saber cómo son las cosas», apuntó la rubia.

Sobre Cubero

En la entrevista mencionada, Mica Viciconte también destacó el acompañamiento que está recibiendo por parte de su pareja. «Fabián se está encontrando con un demonio en vida. La lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar, que necesito más atención, y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome», finalizó.