Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Milagro en la Copa de la Liga: el gol que Unión erró sin arquero y evitó la caída del arco de River

El Tatengue tuvo la más clara del partido.

River

El debut de River en la Copa de la Liga 2022 señala que no la está pasando muy bien en la provincia de Santa Fe. De hecho, le cuesta hacer pie y esto se tradujo en una clara chance de gol que Unión desaprovechó a los 15 minutos. Porque Jonathan Álvez hizo casi todo bien, solo le faltó acomodar mejor el pie para empujar el balón hacia el fondo del arco. ¿Resultado? Empate en 0.

La tarde santafesina señala que ambos equipos salieron con mucha determinación al terreno. Aunque los locales están más finos y, por ahora, ganan en los detalles. Por ende, sus avances hacia la portería de Franco Armani son más claros y hasta presentan más probabilidades de gol. Mientras que en el Millonario la primera clara se dio recién casi a la media hora de juego.

Las estadísticas permiten observar que River domina la posición del balón con el 77%, y que posee los tiros efectivos al arco. Ya que las ejecuciones fueron directo hacia las manos del arquero de Unión. No obstante, como se mencionó, los dueños de casa dispusieron de la jugada más clara de la jornada. Porque se desarrolló en el punto penal y con el arquero vencido.