Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand habló de su historia de amor desconocida: «Un novio cordobés»

Más directa que nunca.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras emblemáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera conquistar a miles y miles de argentinos con una trayectoria intachable. Sin embargo, esta vez, la abuela de Juana Viale fue noticia por lo que contó en diálogo con un medio cordobés.

Y es que sin tapujos, la diva hizo referencia al romance que vivió con un hombre de esa provincia, años atrás. «Hace muchísimos años que no voy. Adoro Córdoba, he ido muchísimo, me gustaba mucho… tenía un novio cordobés, así que lo iba a visitar. Me gusta todo: su tonada, su idiosincrasia, la ciudad y todo el interior, que es bellísimo«, lanzó en diálogo con El Doce.

«Cuando a veces estoy muy exigida, con mucho trabajo, o no estoy bien, pienso: ‘¿En dónde me gustaría estar?’. Y pienso que me gustaría estar en una hostería en Córdoba, tranquila, mirando a las sierras, tomando un rico té… ¡Cuánto adoro Córdoba. Tengo que volver, no es posible que hace tantos años no vaya a Córdoba!», lanzó la Chiqui.

Esto sucedió justamente en el día del cumpleaños número 95 de Mirtha Legrand, y destacó el cariño que ha recibido. «Estoy feliz, porque he tenido una vida maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quería, con dos hijos divinos, un marido amoroso, un público que me ama, ¿qué más puedo pedir? Todo muy placentero», manifestó la conductora.

«Antes de ayer hablé con Susana (Giménez), estuve con ella porque se tenía que ir; tenía que hacer un comercial en Punta del Este», aseveró Mirtha en relación a la ausencia de la estrella de Telefe. «Marcelo Tinelli me mandó flores, las flores que he recibido chicos, impresionante. Chocolates y bombones también, se han hecho ricos», sentenció.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand