Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand habló del paso de Juana Viale por la televisión: «Lo hizo muy bien»

La Chiqui compartió unas palabras en su cumpleaños.

Juana Viale

Durante los últimos dos años, Juana Viale comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en la conducción de sus históricos programas de Canal Trece. Luego de tanto tiempo, la diva quiere volver a trabajar, y está decidiendo qué hará este año. Sin embargo, en el día de su cumpleaños, la conductora conversó al aire con Fabián Doman y habló del paso de su nieta en la televisión.

A lo largo del día de su cumpleaños, Mirtha Legrand conversó con varios programas, tanto de televisión como de radio. Entre ellos, con Fabián Doman, al aire de ‘Momento D’ por Canal Trece. Como era de esperarse, Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad para preguntarle si volverá a la televisión, y cuándo lo hará. Rápidamente, la Chiqui comentó que «pronto, estamos en tratativas, no se la fecha, la semana que viene lo sé».

Esto generó mucha emoción en todo el equipo, que le expresó su deseo de volver a verla y que la extrañan mucho en la pantalla chica. A lo que Fabián Doman comentó que «nunca te fuiste de la televisión, no es que volvés». Sin embargo, la Chiqui sentenció que sí se fue estos dos años. Pero luego decidió hablar del paso de su nieta por la televisión: «Estuvo Juanita que lo hizo muy bien, adoro a mi nieta».

Antes de cambiar de tema, Fabián Doman quiso reconfirmar que Mirtha volverá a la televisión consultándoselo de nuevo, pero se sorprendió con la respuesta de la diva. «Vos enloquecés con los canales. Estás en un canal, te vas, decís que te despedís de la televisión. Me volvés loca, no sé dónde estás», expresó entre risas Mirtha, chicaneando al conductor por su reciente regreso a la televisión.

Entonces, Pampito decidió indagar en el posible regreso de la Chiqui a la pantalla chica: «¿Su posible vuelta sería en esta casa? Porque fue a verlo a Suar al teatro y se lo dijo ahí. ‘Adrián, ¿Cuándo vuelvo a la tele? Dígamelo usted'». Luego de una larga pausa, Mirtha sentenció: «Cómo se los dije ya, la semana que viene voy a saber». De esta manera, la conductora dejó entreabierta la posibilidad de que su regreso sea en otro canal.

Advertisement