Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El tiempo que nos queda»: el particular mensaje de Juana Viale para su abuela

La actriz compartió unas palabras en un día muy especial.

Mirtha Legrand

Hoy es un día muy especial para Mirtha Legrand, ya que está cumpliendo 95 años. Para celebrar, la Chiqui va a hacer un festejo con 25 amigos y familiares, en su departamento. Sin embargo, Juana Viale decidió compartir un saludo muy particular con su abuela por este día especial, y lo subió a las redes sociales de la conductora y de la productora StoryLab.

Para comenzar los festejos, Mirtha Legrand recibió un mensaje muy especial de Juana Viale, a través de las redes sociales. En un video donde se la veía bailando y disfrutando del aire libre, la actriz expresó: «Feliz cumpleaños abuelita linda. Solamente decirte que te amo, te deseo lo mejor. Un feliz cumpleaños lleno de luz, lleno de energía, lleno de amor».

Luego, Juana Viale agregó: «Decirte que te quiero y que te amo. Que seamos felices el tiempo que nos queda, que lo disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos». Finalmente, la nieta de la Chiqui concluyó expresando: «Desearte un feliz cumpleaños, pleno, lleno de felicidad, de alegría y de los que te rodean, que son los que te quieren. Feliz cumpleaños».

Mientras tanto, Nacho Viale no se quiso quedar afuera y también compartió un saludo especial para su abuela. «En este día tan especial quiero acordarme, más allá de Mirtha, de mi abuela. Junto con mi abuelo, en esos momentos en que el trabajo te dejaba, iban a buscarme los jueves al colegio. Íbamos a almorzar a un lugar que se llamaba ‘El conde canoso’, cerca de mi colegio, y nos atendía Edmundo, que era nuestro mozo».

«Me acuerdo que en ese momento esperaba los jueves para que vinieran los dos a buscarme, almorzar y pasarla espectacular. En esa hora que te tenía solamente para mí, eras mía», compartió Nacho con los seguidores de la Chiqui. Sin embargo, luego recordó que, «después, obviamente aparecieron las responsabilidades, que hace 50 y pico de años te tienen los medios. Pero que, con tanta responsabilidad y alegría las llevaste a cabo y las seguís llevando».

Finalmente, el nieto de Mirtha concluyó diciendo: «Así que, mi recuerdo en este día tan especial para vos es ese, decirte que era muy feliz todos esos jueves al mediodía, que van a quedar siempre grabados en mi memoria. Te mando un beso enorme, que tengas un espectacular día, muy feliz cumpleaños y ya estaremos festejando juntos. Te quiero, besos».