Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Momentos»: el mensaje de Andy Kusnetzoff en un día muy especial

Al conductor abrió su corazón en las redes sociales.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff está en pareja hace varios años con Florencia Suárez, con quien tiene actualmente dos hijos, Helena y León. La llegada de este segundo hijo les cambio la vida para siempre, ya que debieron pasar situaciones muy difíciles juntos, en neonatología. Ayer, el conductor de Perros de la Calle sorprendió a sus seguidores al subir una foto de su hijo en un día muy especial.

Tras formar una familia con Flor Suárez, Andy Kusnetzoff decidió abrir las puertas de su vida y su familia, comenzando a compartir momentos íntimos. Es por esto que ayer, a seis meses del nacimiento de León, el conductor subió un posteo con un mensaje celebrándolo. Junto a una foto de sus vacaciones, Andy Kusnetzoff escribió: «La vida son momentos, pasa rápido. ¡A disfrutar!».

León nació el 20 de agosto, pero tuvo unas complicaciones y debió permanecer en neonatología tras su llegada a este mundo. Luego de que todo esto terminara, el conductor volvió a su programa Perros de la Calle y compartió lo que debieron vivir. «Siento que me fui hace 7 meses», comenzó expresando Andy. Por lo que explicó que es difícil contar lo que le tocó vivir, y afirmó que «realmente sentís que pasó una vida en tres semanas».

«A veces el mundo se detiene y vos estás ahí viviendo lo que tenés que vivir, y el resto sigue», compartió Andy con los oyentes y sus compañeros de programa. Luego expresó que está muy contento con la familia que formaron con su pareja, y que «por suerte la historia terminó bien, y eso es lo importante». Igualmente compartió que «el parto fue espectacular».

Posteriormente, Andy contó que «por distintas cuestiones terminamos en la neonatología. La neo es de esas especialidades que son fundamentales, pero mejor no conocerlas. Pero si la conoces, aprendes a valorar el mundo». Entonces explicó que, al estar ahí te cambia la percepción de los problemas en la vida. «Lo que más aprendimos con Flor fue esto de lo que te imaginas versus lo que te toca, que no podés planear todo», concluyó el conductor sobre su experiencia.