Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán mantuvo diálogo con el abogado de la familia Fort

Moria Casán diálogo con el abogado de Gustavo Martínez tras su muerte.

<

El mundo del espectáculo se vio sacudido ante el suicidio de Gustavo Martínez. Él fue la última pareja de Ricardo Fort y era el tutor legal de Marta y Felipe Fort. La noticia sorprendió a todos y se abrió un debate que nunca termina: la depresión. Conjuntamente, salieron a aclarar que el mediático estaba pasando un mal momento. Moria Casán estuvo conversando con César Carozzo, abogado de la familia Fort.

«Fue un día muy movido» remarcó el abogado. Conjuntamente, Carozzo detalló que el se encuentra bien y al lado de Marta y Felipe Fort atento a todo lo que neseciten. «¿Qué estaba pasando con Gustavo?» consultó Moria Casán. El letrado reconoció que Gustavo Martínez siempre tuvo el temor porque en su familia había antecedentes de Alzheimer.

«El mismo manifestó que sentía algún tipo de distracciones o que se iba, pero fue en el medio de la pandemia así que él no sabía si atribuirlo a esa situación» comenzó explicando César Carazzo. Por ese motivo, detalló que decidieron en familia hacerle los estudios para descartar sospechas. Lamentablemente, el estudio arrojó el resultado positivo para el principio de Alzheimer.

«Lo acompañamos a consulta con psicólogo y neurólogo» manifestó el letrado. Asimismo, expresó que a Gustavo Martínez se lo medicó por este cuadro. «Yo hablaba muy seguido con él» argumentó César Carrazo y destacó que nunca el tutor legal de los mellizos Fort le haya demostrado indicio de este terrible final. «Tengo una relación de mucho apego con los chicos, los conozco desde los 5 años» manifestó el abogado de Marta y Felipe.

Por último, ante el descargo que hizo Felipe Fort el abogado recnoció que «Cada uno reacciona como puede». «Martita estaba mucho más angustiada y estaba encerrada en el cuarto» comentó César Carazzo. Conjuntamente, Moria Casán remarcó: «Felipe estaba en una crisis por la pérdida de su «papá». Es totalmente entedible la reacción que tuvo».