Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muchos enojos»: cuentan lo que está pasando actualmente en América TV

América TV continúa intentando rearmar su grilla.

América TV
América TV

Todos los canales de televisión están pasando por un momento difícil. Se encuentra reacomodando sus grillas de programación ante la salida de algunas figuras y obviamente, la llegada de otras para ocupar los horarios libres. En este marco, cuenta lo que está pasando actualmente en América TV. Una de las señales que ha generado muchos rumores en los últimos días. El encargado de dar la noticia fue Pablo Montagna desde su cuenta de Tiwtter.

Alli el periodista expresó: «Muchos enojos por las ‘ideas’ que tienen en @AmericaTV para sus noches diarias. No creo que lleguen a buen puerto». Como sabemos, dos nombres fuertes han sido mencionados. En primer lugar el de Ángel de Brito. Los rumores indicaban que el periodista de espectáculos llegaba con LAM a este canal. La información fue confirmada por Marcelo Polino.

Sin embargo, todas las veces que algo se dijo respecto a su futuro profesional, el exconductor de Canal Trece se encargó de desmentirlo ya que por el momento, prefiere mantener el misterio de lo que hará. Pese a todo, a dicho que no se trata de «Los Ángeles de la Mañana», sino de un formato distinto al magazine de las mañanas que tanto éxito le dio durante siete años.

En lo que respecta a Florencia Peña, en horas de la mañana, al aire de Radio Mitre, Karina Iavícoli informó que desde abril, llegaría a ocupar el prime time de América TV. Como sabemos, Marina Calabró dio a conocer por su parte, que la salida de Pamela David con «La ruleta de tus Sueños» ya sería un hecho y que la conductora tiene programas grabados hasta marzo.

Otro de los nuevos formatos por los que apostó el canal es «Instalate», el cua tuvo sus inicios esta semana. Su conductor es Cristian Vanadía. La producción general pertenece a Noel Vila y José Núñez, de Jotax Producciones. Lo que busca contarte este show es todo lo que pasa con la vida de los famosos, pero desde sus redes sociales.