Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Otro»: Ángel de Brito sin filtros contra un colega

Ángel de Brito sin piedad contra otro periodista de espectáculos.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito se caracteriza por tener una personalidad bastante fuerte y sin pelos en la lengua a la hora de decir las cosas. Si bien en este momento no se encuentra en la pantalla chica tras el final de su ciclo «Los Ángeles de la Mañana», el cual se emitía por Canal Trece, continúa manifestándose a traves de las redes sociales. En este contexto, hace algunas horas, Ángel de Brito se mostró sin filtros contra un colega.

Se trata de otro periodista de espectáculos tan reconocido como él. El motivo que llevó al exconductor ha manifestarse en su contra, fue una información que al parecer, sería falsa. Estamos hablando nada más ni nada menos que de Marcelo Polino. Todo ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado en «Polino Auténtico», programa que conduce al aire de Radio Mitre.

Según le informaron a De Brito, su compañero habría dicho en la radio que LAM va a América TV y que quieren a Silvina Escudero como parte del equipo de Ángel. Si bien estos rumores ya se habían hecho virales en la red social del pajarito azul, en todo momento el compañero de panelistas como Yanina Latorre, Andrea Taboada y Mariana Brey, se encargó de desmentirlo.

Es por eso que esta confirmación lo hizo enojar. «Otro que manda fruta», se sinceró sin piedad, mientras citaba lo que se había escuchado al aire, según le compartió una usuaria. Como era de esperarse, sus palabras causaron cierta cantidad de repercusiones en el mundo virtual ya que los fanáticos siempre están atentos a cada posteo de De Brito. ¿Le contestará Marcelo? Como sabemos, también se caracteriza por ser una personalidad contundente.

Cabe mencionar que otra bomba se dio a conocer a través de este programa en Radio Mitre. Pero en esta ocasión no fue el conductor el encargado en reverlarla, sino Karina Iavícoli. La periodista informó que tras la salida de Florencia Peña de Telefe, la actriz llegará al prime time de América TV para conducir su propio ciclo. ¿Será verdad? ¿Qué pensará Peña sobre dicho tema?