Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan que Florencia Peña se va a conducir a otro canal

Florencia Peña abandona Telefe pero no por la actuación.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña llegó a Telefe durante el 2020, con el comienzo de la pandemia. En aquel entonces era uno de los pocos programas que mezclaba la actualidad con el entretenimiento y de esa manera intentaba a acompañar a la gente en sus casas en medio de un momento tan terrible. Desafortunadamente, la actriz anunció su partida de «Flor de Equipo» a mediados de enero y por lo que se sabe, estará allí hasta el 11 de marzo. Recientemente, se dio otra sorpresa. Esto se debe a que revelan que Florencia Peña se va a conducir a otro canal.

Recordemos que en su descargo la exintegrante de «Casados con hijos» informa en aquel momento que anunció su despedida, dijo que los motivos estaban relacionados con querer volver de forma completa a su carrera como actriz. Y al tener tantos proyectos a la vez, no podía llevar a cabo todos juntos. ¿Mintió? Así lo dieron a conocer en el ciclo radial de Marcelo Polino.

Este ciclo se denominado «Polino Auténtico» y se emite en Radio Mitre cada sábado. Fue Karina Iavícoli la encargada de brindar la información. Obviamente, ante lo impactante de este dato, de inmediato se hizo viral en las redes sociales. Además, el mismo Polino compartió el posteo en su perfil de Twitter. En este contextó Iavícoli informó que desde abril, la actriz formará parte del prime time de América TV, canal que también pasa por cambios en su grilla.

«Quería contarles que a fin de mes termino con ‘Flor de equipo’.Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. La necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida», precisó Peña en aquel momento.

«‘Flor de equipo’ es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando. Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. ¡Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero mucho», agregó Flor.