Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe logró el triunfo frente a El Trece con uno de sus ciclos

Telefe festeja frente a su gran rival los resultados.

El Trece

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. De esto conocen mucho canales como Telefe, América TV y El Trece. Hoy, gracias a su noticiero, Telefe logró el triunfo frente a El Trece y eso sin dudas pone a festejar a la señal. ¿Podrán en algún momento sus rivales dar vuelta la situación a su favor?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, «El Noticiero de la Gente», el formato de noticias de la señal logró un total de 5,9 puntos de audiencia y de esa forma quedó en la cima de la lista de los programas más vistos. Por su parte, el segundo puesto se lo llevó «Noticiero 13» con 4,9 puntos de rating.

Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de «Telenueve», el noticiero de Canal Nueve. Hay que mencionar que este formato en más de una oportunidad logró sorprender al resto de sus rivales al conseguir el primer lugar dentro del ranking. Sin embargo, esta no fue la ocasión. Llegó a 4,2 puntos. Es decir, logró un muy buen número, que incluso le pisó los talones a Canal Trece.

Luego, en el cuarto puesto quedó en manos de «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V y que durante 20 años fue Jorge Rial el más importante conductor. Tras su salida fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes se hicieron cargo hasta que llegó otro proyecto laboral a sus vidas. En esta oportunidad el ciclo de la farándula hizo 2,0 puntos de audiencia. Sin dudas una nivel mucho más bajo.

Finalmente la Televisión Pública y «TP Noticias» cerraron la franja horaria con un total de 0,5 de rating. Como sabemos, esta lucha tan intensa la viven todos los conductores y también ciclos que se emiten por las distintas señales. Algunos de los conductores más seguidos son: Vero Lozano, Darío Barassi, Iván de Pineda, entre otros.

Advertisement