Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mudados»: Vicky Xipolitakis mostró su nuevo departamento

Vicky Xipolitakis compartió su felicidad en redes sociales.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Fueron meses llenos de incertidumbres y de idas y vueltas en la vida de Vicky Xipolitakis y su hijo, Uriel Salvador. Atravesando una nueva batalla legal con su ex, Javier Naselli, la griega compartió su felicidad por medio de redes sociales. Era sabido que hace un tiempo Vicky Xipolitakis estaba buscando un hogar. En la tarde de ayer, manifestó su felicidad y compartió unas fotos en su nuevo departamento y puso: «Mudados».

Manifestando toda su emoción y tranquilidad, Vicky Xipolitakis compartió con sus seguidores una serie de fotos en sus redes sociales donde se la ve completamente instalada junto a su hijo. Asimismo, acompañó a las imágenes con unas palabras. «Tengo mucha felicidad de compartirles esta noticia» comenzó escribiendo la griega en sus redes sociales a pura emoción y felicidad.

«Después de tanto tenemos nuestro hermoso y cálido hogar. Mudados» expresó la rubia. En las fotos se la puede ver abrazando a su hijo Salvador Uriel sin mostrar la carita del pequeño. Asimismo, en sus historias subió pequeños momentos donde se iba realizando la instalación de los muebles y las conecciones eléctricas para tener todo acorde a sus comodidades.

Detalló con la etiqueta de lugar: «Lanús». También, se pudo apreciar que el espacio cuenta con un amplio living donde hay sillones blancos, una alfombra de piel y una enorme pantalla led. Asimismo, Vicky Xipolitakis lucía en las fotos un vestido blanco largo y se la notaba totalmente emocionada por el logro que obtuvo después de tantas batallas.

Tuvo que dejar el departamento de Recoleta

En medio del escándalo mediático y legal que enfrenta con su exmarido, Vicky Xipolitakis tuvo que abandonar el departamento donde vivió durante años con el empresario y luego lo siguió haciendo cuando se separaron. El motivo fue por falta de pago. El lujoso departamento estaba ubicado en Recoleta y el valor mensual del alquiler era de 2800 dólares.