Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nacho Fernández apuntó contra Riquelme: «Me río cuando dicen que le ganaron a Mineiro»

El ex River le respondió al vicepresidente de Boca.

Nacho Fernández

La pasada edición de la Copa Libertadores ya llegó a su fin y más allá de que dentro de poco comenzará la fase de grupos del 2022, Juan Román Riquelme sigue protestando por la eliminación de Boca en manos del conjunto de Nacho Fernández en los octavos de final. Es por eso que el ex River se cansó y apuntó contra el ídolo del Xeneize: «Me río cuando dicen que le ganaron a Mineiro».

En diálogo con Radio Continental, Fernández fue tajante al ser consultado por la polémica serie: «Cuando Riquelme dice que le ganaron a Mineiro, me río. La realidad es que a Boca nosotros le ganamos, los que pasamos fuimos nosotros. El que pasó fue Mineiro. Es como que nosotros, cuando estaba en River, dijéramos que le ganamos a Palmeiras. Quedamos afuera. Después, uno puede analizar si estuvo bien o mal cobrado, pero la realidad es que ganamos».

«Yo tampoco manejé el VAR como quise. El árbitro dijo en un momento que no tenía señal de VAR y no podía revisar la jugada. Lo único que hice fue esperar que tuviera señal para ver que le decían, si iba a revisar la jugada o era gol. Yo era el capitán y tuve la responsabilidad de hacer eso. Cuando tuvo la señal, fue a revisarlo y cobró falta. Lo que se habló y haya pasado, no es un tema que me corresponde a mí», agregó el ex River.

La predicción de Nacho para la Libertadores

El Cerebro del Galo confesó: «Creo que River y Boca son los equipos que pueden competir con los brasileños. El año pasado con Mineiro los superamos muy bien. Pero ahora, River se reforzó y va a volver a pelear con los equipos brasileños. Tiene muy buenos jugadores, los nuevos le van a dar un salto de calidad. Va a ser un equipo muy duro para todo Sudamérica».

Los números de Fernández desde su llegada a Mineiro

57 partidos oficiales

12 goles

11 asistencias

6 amarillas

1 roja

4 títulos