Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie quiere una guerra»: el Pollo Álvarez se sinceró frente a lo que está ocurriendo en el mundo

El conductor fue tajante al compartir su opinión.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante las últimas horas se vivieron momentos muy críticos en todo el mundo, tras el ataque de Rusia a Ucrania. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por El Trece, decidieron contar todos los detalles que se tenían hasta el momento sobre lo sucedido. Tras escuchar cuál es la posición que tomó Argentina frente al conflicto, el Pollo Álvarez se sinceró sobre todo lo que está ocurriendo.

A lo largo de todo el día, en ‘Nosotros a la Mañana’ conversaron con diferentes analistas internacionales, que contaron la situación de Ucrania ayer por la mañana. En un momento, el Pollo Álvarez decidió compartir un fragmento de la conferencia que dio Gabriela Cerruti. Allí, la portavoz de la presidencia compartió la postura que toma Argentina en el conflicto.

En pantalla, apareció un periodista que le preguntaba si Alberto Fernández convocará una reunión de la CELAC para establecer una posición conjunta del grupo de países de América Latina que integran ese organismo. «No tengo información al respecto, siempre es una posibilidad. Como presidente de la CELAC, ha instado siempre a la resolución pacífica de los conflictos», expresó la portavoz de la presidencia.

«Reiteramos que Latinoamérica es tierra de paz. No vamos a apoyar ninguna guerra empezada por ningún país en ninguna parte del mundo», concluyó Gabriela Cerruti. Al volver al piso, el Pollo Álvarez comentó: «Esta es la posición que tomó Argentina. Pudimos ver algunos títulos que tenían que ver con que Argentina le que pedía a Rusia que cese el ataque». A lo que Mariel Di Lenarda afirmó que es muy importante la postura que toma el gobierno, por las relaciones que hay con Rusia.

Pero luego, la conductora explicó que «Argentina es miembro aliado de la OTAN, con lo cual la postura que tiene que tomar es esta que acaba de decir la portavoz». Es por esto que el Pollo Álvarez decidió sincerarse en vivo: «Todos los países del mundo tienen que tener mucho cuidado con lo que expresa, por lo que declararon ambos presidentes».

«Putin dijo que, quien vaya en contra de ellos va a sufrir consecuencias muy grandes. Lo mismo dijo Biden, de que quien vaya del lado de Rusia va a ser un enemigo para siempre, más o menos. Entonces, qué difícil para los países que tienen relaciones con ambos, tratar de sentar una postura, teniendo en cuenta que, imagino, nadie quiere una guerra», compartió el conductor.