Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Naming Monumental: la presentación oficial y el dinero que recibirá River

Se viene el anuncio más esperado.

Estadio Monumental
Foto: @RiverPlate

En las últimas semanas River comenzó a cerrar una enorme cantidad de acuerdos de sponsoreo que al club le dejarán una enorme suma de dinero que servirán para el plantel profesional como para el resto de la maquinaria del club. Ahora el gran objetivo es poder remodelar el Monumental y para eso es que se está buscando vender el naming.

¿De qué se trata? Una empresa colocará su nombre en el Monumental y a cambio le dará al Millonario una buena suma de dinero. Después de varias idas y vueltas, comenzó a confirmase lo que ya era un secreto a voces. El Grupo Más, dueño de la cadena de supermercados Chango Más, es la que llegó a un acuerdo con la dirigencia para ser uno de los sponsors principales de la institución.

Este acuerdo se anunciará el lunes, donde además de hacerse la presentación oficial saldrán a la luz los montos ofrecidos y los años de acuerdo. En principio sería una suma de 20 millones de dólares por un acuerdo de 6 años. De todas maneras esto puede variar, por lo que será importante el mensaje que de Jorge Brito y la institución de manera oficial.

Una vez que se oficialice esto, el plan es comenzar casi de inmediato con las obras en el Monumental, con la construcción de las nuevas tribunas que estarán al ras del suelo, donde ahora mismo se encuentran las lonas al costado del campo de juego. Además de cambiarán todas las butacas, con una inversión que será realmente importante para darle una nueva imagen al Monumental.

El nuevo Monumental de River

La idea es que todo esté finalizado para el 2024, en lo que será uno de los estadios más imponentes de Sudamérica, con una capacidad para más de 80 mil espectadores. Sin dudas que será una obra costosa y es por eso que River está en la búsqueda de capitales externos para que la carga sea mucho más liviana a la hora de llevar adelante el proyecto.

Advertisement