Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ni Boca ni River: se confirma el destino que tendrá Cavani en el mes de junio

El uruguayo queda libre a mitad de año.

El uruguayo queda libre a mitad de año.

Desde hace varios meses Edinson Cavani se transformó en un nombre más que recurrente en el mercado de pases del fútbol argentino, ya que el delantero apareció en más de una ocasión en el radar de Boca, algo que el mismo Matador admitió. Para sorpresa de todos, la prensa inglesa comenzó a colocarlo para convertirse en refuerzo e River.

Actualmente el delantero de 34 años se encuentra en el Manchester United, donde se le termina su contrato en el mes de junio, y todo apunta a que no renovará el vínculo. Ante la situación de estar con el pase en su poder y su deseo de estar cerca de su familia, muchos comenzaron a ilusionarse con tenerlo en este lado del continente. Pero parece que por ahora esto no sucederá.

Fabrizio Romano, uno de los periodistas más informados del mundo en cuanto a mercado de pases se trata, aseguró que no existen chances reales de que Cavani se convierta en jugador de River para ser el reemplazo de Julián Álvarez cuando se marche al Manchester City. Pero lo cierto es que tampoco le dio más esperanzas a Boca.

Edinson Cavani rumbo a España

El periodista aseguró que Cavani tiene todo listo para comenzar a jugar en La Liga española a partir del próximo semestre, y si bien no especificó a qué club, hay uno que pica en punta para quedárselo y es Barcelona. El conjunto catalán hace tiempo que está tras los pasos del uruguayo, y con el pase en su poder parece el momento ideal para ficharlo.

De esta manera, si los hinchas de Boca tenían algún tipo de ilusión, rápidamente fue dilapidada por la información que llegó desde Europa. En el caso de River, nunca dieron crédito a esto desde el club, por lo que si bien hay ganas de ver al charrúa con la camiseta de la Banda, nunca se terminó de convertir en una ilusión cien por cien real.