Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El probable 11 de River ante Unión para el debut en la Copa de la Liga

Comienza la cuenta regresiva para el inicio del torneo local.

River

El próximo sábado 12 de febrero River enfrentará a Unión por el debut de la Copa de la Liga 2022. Marcelo Gallardo tiene muchas variantes para armar el posible equipo que saldrá a la cancha ante los de Santa Fe, sin embargo podría recaer en los habituales para conocer cómo está en equipo. ¿Cómo formará el conjunto Millonario?

Las competiciones oficiales están más cerca que nunca y River, junto a sus refuerzos, no ve la hora de poder demostrar en la cancha su estilo de juego. Marcelo Gallardo presenta dos incógnitas a la hora de armar el 11 que enfrentará a Unión como visitante, el próximo sábado por el debut de la Copa de la Liga.

Robert Rojas y Agustín Palavecino están lesionados. Aún no se sabe cuándo volverán al trabajo. Es por esto que Gallardo deberá ver la manera de reemplazarlos en el equipo. Hay ciertos nombres que se mantienen y otros que podrían ingresar de imprevisto por esta situación. Allí ingresarían futbolistas de la nueva camada.

Franco Armani se mantiene en el arco. En la defensa, Milton Casco sería el lateral derecho. La dupla de centrales estará compuesta por David Martínez y Paulo Díaz. En el lateral izquierdo surge la duda ya que si Robert Rojas se recupera, Milton pasará a jugar en esa posición y él en la banda derecha. Sino, entrará Elías Gómez.

En el mediocampo estarán Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y otra de las dudas es si jugará Palavecino o Pochettino. Si el primero se recupera, será de la partida de Marcelo Gallardo. A su vez, José Paradela podría ingresar en el esquema y Julián Álvarez quedaría solo en el frente de ataque. Jugaría con un único delantero.

Probable formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas o Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino o Agustín Palavecino, José Paradela; Julián Álvarez.