Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La ovación de los hinchas de River a Lucas Pratto y el abrazo emotivo con Juanfer y Gallardo

El delantero de Vélez regresó al Monumental.

River

En la noche del sábado 5 de febrero, Vélez y River disputaron un amistoso en el estadio Monumental. Marcelo Gallardo se cruzó con Lucas Pratto, quien no se fue del todo bien del club. Sin embargo, todo quedó en el pasado y se abrazaron sentidamente. Además, Juanfer Quintero también formó parte del reencuentro. ¿Cómo fue?

Lucas Pratto fue una de las piezas fundamentales del River de Gallardo. En 2018 supo meterse de lleno en el equipo y alcanzó un gran nivel, el cual demostró en la Copa Libertadores de ese mismo año. Sin embargo, con el correr de los meses fue dejando de ser tenido en cuenta por el Muñeco y finalmente se fue a préstamo al Feyenoord de Países Bajos.

Cuando su préstamo finalizó, el Oso ya no iba a formar parte del plantel de Gallardo y su despedida del club fue algo desordenada. Las cosas no quedaron del todo bien y nunca más se cruzó con el entrenador ni con sus compañeros. Sin embargo, como nuevo jugador de Vélez, ayer volvió a pisar el césped del Monumental y todo fue en son de paz.

Antes de comenzar el encuentro, Pratto se acercó al banco de suplentes de River y se abrazo con Marcelo Gallardo. Además, tuvo un sentido reencuentro con Juanfer Quintero y sus excompañeros en el Millonario. Al parecer todo quedó atrás entre ellos y gozan de una buena relación, a pesar de su mala salida de la institución.

La ovación de los hinchas

Cuando se produjo el reencuentro, los fanáticos no paraban de cantar canciones alusivas a la final de Madrid ante Boca. Tanto Lucas Pratto como Juanfer Quintero fueron los artífices de dos de los tres goles de esa mágica tarde para los Millonarios. Todo fue una verdadera fiesta en el estadio Monumental.