Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se emocionó al hablar de sus padres: «Bendecida»

La famosa abrió su corazón en un posteo reciente.

Nazarena Vélez

Esta verano, Nazarena Vélez se radicó en «Las Grutas» para hacer temporada teatral. De hecho, la cercanía con Puerto Madryn le permitió a la actriz vivir un par de meses en compañía de sus padres ya que el resto del año los separa una gran distancia. Con profunda emoción por los buenos momentos compartidos, la mamá de Barbie Vélez le dedicó unas palabras a sus progenitores.

«Mis viejos me hacen bien. Este verano fui bendecida al poder trabajar cerca de ellos. Papá manejo muchas veces más de 500km entré ida y vuelta. Mamá me mima cocinándome como cuando era niña. Tuvimos charlas hermosas», enumeró Nazarena sobre las muestras de cariño que pudo recibir.

A modo de cierre, Vélez replicó una frase muy famosa para hacer notar su felicidad: «Se va terminando una temporada llena de amor y bellos momentos. Gracias a la vida que me ha dado tanto». El año pasado, Naza no estuvo en el teatro y, a pesar de eso, el público que la sigue volvió a alergirla.

Como a casi todos los que trabajan en el rubro artístico, Vélez se topó con el coronavirus en primera persona durante el rebrote y tuvo que suspender el show durante unos días. «Buches de bicarbonato, hice de todo… Es tremendo como me quedó de sensible toda la parte de la garganta después del Covid».

«Pero tremendo eh, tremendo», explicó en su momento. Así que me tengo que recontra cuidar. Estamos así, nuestro día libre hoy por suerte así que tengo para descansar bastante la voz, pero gracias a todos los que me escribieron», aseguró posteriormente sobre las secuelas de la enfermedad.

Advertisement