Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca»: Barbie Vélez contó el secreto de la relación exitosa con su marido

La famosa abrió su corazón en una charla televisiva.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Barbie Vélez decidió casarse luego experimentar un largo noviazgo con Lucas Rodríguez, uno de los hijos del exmarido de Nazarena Vélez. En una charla reciente con Paula Chaves en el ciclo «Cortá por Lozano» de Telefe, la joven actriz contó cuál es uno de los secretos para mantener una relación exitosa con su flamante esposo.

En el comienzo de reportaje, Barbie se refirió a la dinámica cordial que lleva con su madre: «La verdad es que ya somos grandes todos… somos muy compañeras. Obvio cada uno tiene su espacio pero la amo». Además, develó que Vélez supo de la propuesta de casamiento de Lucas antes que ella.

«Fue muy loco porque ella lo supo antes que yo lo supiera, Lucas le contó que estaba planeando, que mandó a comprar el anillo, para que controlen la sorpresa», aseguró posteriormente. Sobre el hermano que comparte con Rodríquez, la artista señaló que el niño vive todo con naturalidad y felicidad: «Thiago es feliz… lo imita en todo a su hermano mayor (Lucas)».

Ya cerca de la culminación de la nota con Chaves, Bárbara señaló que si bien tiene desacuerdos y discusiones con su pareja, la situación nunca trascendió a mayores. En ese contexto, la actriz aseveró: «Nunca nos fuimos a dormir peleados. Obvio que hay cosas por la que discutimos pero nunca planteamos separarnos».

Mientras transita un gran presente a nivel sentimental, la hija de Nazarena habló de sus sentimientos luego del violento robo del que fue víctima su padre. «No hay palabras para describirlo. Gracias a Dios están todos bien. Mi papá no llegó a darse cuenta si lo habían gatillado y en el video parece como que lo gatillan. Ni se acuerda bien», declaró recientemente en «Intrusos».