Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Netflix borró un tuit sobre el «Estafador de Tinder» que generó polémica en Latinoamérica

La página de streaming fue cuestionada por los internautas.

Netflix
Netflix

Hace un par de semanas «Netflix» lanzó un documental llamado «El estafador de Tinder« que relata la historia de una persona que usó la famosa aplicación para obtener dinero engañando a sus «conquistas». Tras el furor del material audiovisual, la cuenta de Twitter de la plataforma lanzó un tuit que generó polémica en Latinoamérica.

«¿Qué pasaría es el Estafador de Tinder ocurriera en Latinoamérica? -El estafador de Tinder: ¿Me prestás plata? Yo: No tengo. FIN», rezaba el posteo que se subió. Varios usuarios de la plataforma notaron al tuit despectivo ya que podría hacer referencia a la situación económica frágil que viven varios países de la región.

Por otro lado, resulta de interés mencionar que Shimon Heyada Hayut es el «Estafador de Tinder». El hombre de 30 usaba un nombre falso y de esa manera logró conseguir dinero de sus «citas». De hecho, se hacía pasar como integrante de una familia acaudalada para generar más confianza en sus intercambios a través de la red social.

Valeria Calpanchay, una joven argentina, contó que tuvo contacto con Shimon y se refirió a su experiencia detalladamente. «Tenía una cuenta de Tinder para ese entonces, así que vi a este chico llamado Simón, que parecía lindo y que viajaba mucho. También me encanta viajar, he estado en muchos países, así que pensé que le gustaría que nos encontremos. Tenía curiosidad», afirmó.

Después, relató: «Nuestra cita fue muy espontánea y sucedió un día después de que coincidimos. Acababa de terminar el trabajo y me envió un mensaje de texto preguntándome si estaba libre para encontrarnos. Creo que envió un mensaje de voz». Finalmente Valeria notó que «Simón» hablaba mucho de dinero y tenía actitudes peculiares que «le hacían ruido».