Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicolás Vázquez

ESPECTÁCULO

Nico Vázquez: el gran ganador de los premios Estrella de Mar

El actor se emocionó al recibir sus galardones.

En la noche del lunes, se llevó a cabo una nueva edición de los premios Estrella de Mar. Esta celebración se realiza en el apogeo de la temporada teatral de Mar del Plata para reconocer a los mejores artistas del verano. Nico Vázquez era quien tenía todas las de ganar y así fue. El actor se llevo el premio a mejor actor y el Estrella de Mar de Oro.

Rápidamente, la noticia repercutió en «Intratables» desde donde le hicieron una entrevista a Nico Vázquez. El actor quebró en llanto al recibir el galardón. «Me siento muy honrado» expresó Nico Vázquez. Conjuntamente, remarcó que hay muchísimo talento en Mar del Plata y el resto del país que era algo impensado para él poder consagrar la temporada de esta manera.

«Durante la última semana se habló mucho de que creían que me lo merecía por la cantidad de premios que tenía la obra, pero no me imaginaba que podía ser el ganador» sentenció con la emoción a flor de piel Nico Vázquez. Asimismo, el actor remarcó que se encontraba demasiado contento y muy emocionado por este reconocimiento.

Paulo Vilouta le manifestó cómo fue que tomó la desición de asistitr a pesar del accidente de Gime Accardi. «Ella me dijo ‘tenés que ir’ porque tenemos muchas nominaciones, me operan a la tarde, llegás con el tiempo» manifestó Nico Vázquez. Sin dudas, entre ambos se apoyan mutuamente y sin el empujoncito de ella para que el actor viaje, no podría haber recibido su Estrella de Mar de Oro en vivo.

«Y vine y pude compartir todo esto, ¿no? Lo que es la vida» reconoció el actor sumamente emocionado. Además, subrayó que todo el éxito se le debe al público que los eligen a él, a Benjamín Rojas y Gime Accardi hace 7 años ya. «Vinimos con todo para hacer esta temporada» señaló el actor y eso, sin dudas, se reflejó en los dos premios que se llevó.