Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann bromeó con la supuesta infidelidad de Manu Urcera: «Zafé de esos cuernos»

La modelo decidió tomar con gracia la situación.

Nicole Neumann

Nicole Neumann es una de las modelos mediáticas más influyentes y renombradas del mundo del espectáculo argentino. Todas las noches la novia de Manu Urcera participa de «Los 8 Escalones del Millón», programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, pero hoy llamó la atención de todos al bromear con la supuesta infidelidad que sufrió de su novio.

«¿Cuál de estos animales es un ave de aspecto similar al avestruz y al ñandú? ¿El emú o el cebú?», preguntó el conductor a Juan Martín, uno de los ocho participantes que se presentó con la intención de poder ganar el premio mayor de un millón de pesos. Rápidamente el participante respondió y eligió la primer opción, la cual resultó ser correcta.

Ese fue el momento exacto en el cual Nicole Neumann explicó cual era la diferencia entre ambos animales y aprovechó la situación para bromear con la supuesta infidelidad. «El cebú es como un toro, es una raza de toro, creo que son los más bravos, los que tienen una viborita blanca en la frente, que me han corrido por el campo. Zafé de esos cuernos, de esos por lo menos…», remató con una fuerte carcajada.

Crecen los rumores sobre el embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Los rumores que implican un supuesto embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera, cada vez son más fuertes. Pese a que la pareja lo niegue en varias ocasiones, fue Débora D’Amato quien dio detalles exclusivos sobre la búsqueda que estarían emprendiendo la modelo y el piloto.

«No está embarazada, pero fue en tres oportunidades, y lo cuento y no es infidente porque entró por la puerta principal, a una clínica de fertilidad asistida que está acá en Argentina», comenzó explicando la modelo y panelista del programa que emite todas las tardes América Tv, respecto a la exitosa jurado de «Los 8 Escalones del Millón».