Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann pasó un mal momento en medio de los rumores de embarazo: «No pudo quedarse»

La modelo tuvo un contratiempo en «Los 8 escalones».

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann se encuentra enamoradísima de su novio José Manuel Urcera, con quien lleva saliendo varios meses. La relación progresa de tal manera, que durante los últimos días comenzó a circular la fuerte versión de que la modelo estaría embarazada. Mientras los rumores vuelan, la expareja de Fabián Cubero sufrió un contratiempo en la televisión. De esta forma, Nicole Neumann pasó un mal momento en el programa de Guido Kaczka en medio de los rumores de embarazo.

«Se descompuso Nicole Neumann en la grabación de los 8 Escalones. Aparentemente se le bajó la presión. La atendió el médico de la productora, ya está bien pero no pudo quedarse a la segunda grabación del programa», manifestó el periodista Pampito en Twitter, dando detalles del desagradable momento que le tocó vivir a la expareja de Fabián Cubero. Afortunadamente, la modelo ya se encuentra bien de salud.

Justamente Pampito fue el encargado de instalar el rumor de embarazo de Nicole en el programa de Carmen Barbieri. «¿Cómo está Nicole, le viste la pancita?», preguntó el comunicador irónicamente. A lo que la conductora le respondió: «Nicole está bárbara, yo no le veo pancita, la veo re flaca, divina. Yo no la veo embarazada, no tiene panza ni nada. Está bien cuidada, lleva una vida muy sana y está re contra enamorada, me encanta la pareja que hacen», expresó la capocómica.

Hace unos días, la modelo alimentó más los rumores al revelar que sus hijas le piden un hermanito: «Mis hijas me piden hace rato un hermanito, no me dicen el sexo del bebé, pero me dicen ‘queremos que tengas un bebé con Manu’. Antes no me lo habían pedido así específicamente», expresó Nicole Neumann, quien se encuentra enamoradísima de José Manuel Urcera. Según dejó entrever, el piloto se lleva de maravillas con sus hijas.

«Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido. Me enamoró más cuando vi como se relacionaba con ellas. Tiene todo. Siempre dije que un bebé es una bendición y es bienvenido. Mientras mis hijas estén felices, yo también lo voy a estar», agregó Nicole Neumann, quien asustó a todos ayer a la tarde en el programa de Guido Kaczka en medio de los rumores de embarazo.