Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nito Artaza.
Nito Artaza.

ESPECTÁCULO

Nito Artaza reveló que le escribió a Fabián Gianola para hablar personalmente por lo que sucedió con su hija

Nito Artaza está muy molesto por la situación que pasó su hija con Fabián Gianola y quiere hablar personalmente con el actor.

El escándalo contra Fabián Gianola suma denuncias y relatos en contra del actor día a día. Suspendido temporalmente de la Asociación Argentina de Actores, a la espera de un dictamen y totalmente destruido económica y socialmente se encuentra el actor. Hace días sorprendió el relato de la hija de Nito Artaza quien contó que tuvo situaciones incómodas con Fabián Gianola.

Tal como hizo Andre Guidhone y Flor de la V, relatando lo incómodo que fue trabajar con Fabián Gianola, la hija de Nito Artaza habló sobre algo que tuvo que pasar con el actor. Sabrina Artaza se encuentra totalmente radicada en París juntó a su esposo y su hija. No obstante, se hizo eco del escándalo en torno a Fabián Gianola y decidió no callar más.

Nito Artaza se mostró sumamente decepcionado y enojado por la situación que tuvo que atravesar su hija. «Yo quiero hablar con él personalmente» setenció duramente Nito Artaza. Asimismo, manifestó que está a la espera de que le dé una contestación por parte de Fabián Gianola. Sin ningún filtro, subrayó: «Esa personas necesitan tratamiento psiquiátrico, psicológico y espiritual».

«Yo siempre insistí que todos los hombres tenemos que pedir perdón por muchos años de tener esa posición tan dominante» dijo con una mano en el corazón Nito Artaza. Conjuntamente, remarcó que lo que espera Sabrina Artaza por parte de Fabián Gianola sean unas disculpas. «Lo que no me gustó es verlo hablar así como si no pasará nada» remarcó el actor sobre lo que le dijo su hija.

Por último, señaló que ella habló porque desea que estas situaciones no deben volver a pasar. Es una manera de evitar que se vuelva a reiterar el acoso por parte de Fabián Gianola y de muchos actores del medio. Finalmente, Nito Artaza manifestó: «Ella no se fue de la obra puntualmente por esta situación, pero estoy seguro que esto ayudó un poco a que se aleje».